Video de Linxiang

Videos del SWI de Linxiang

divendres, 23 de novembre del 2007

Linxiang.

Linxiang está en el noreste de la provincia de Hunan, en el sur de China.
Está aproximadamente a 150 kilómetros de Changsha, capital de Hunan y ciudad dónde damos el primer abrazo a nuestros tesoros.
La ciudad está pegada al río Chang (Yangtze). Este área es propensa a inundaciones.
Linxiang tiene una población aproximada de 475,000 personas.
Linxiang está sobre la Autopista Jingzhu que une Beijing y Zhuhai en Guangdong.
El trayecto Changsha-Linxiang es muy cómodo y por autopista.

3 comentaris:

Laura García ha dit...

Hola!
SOy una chica joven, enamorada del mundo de la adopción.
Y mi deseo es ser madre de esta forma.
ERa una asidua a tu blog hasta que se cerro para solo unos lectores, te escribo para pedirte ser lectora de él.
Pero entiendo que es una decisión muy personal.
Por cierto me encanta el video de la entrega de Ona, es muy emocionante.
Y el blog que estas creando sobre Linxiang les puede venir muy bien a futuros papas.

Besos
LAura

Eli ha dit...

Hola!
Jo també era una lectora puntual del vostre blog i m'encantaven totes les vostres fotos, videos i escrits. El primer video que vaig veure sobre adopció va ser l'entrega de l'Ona, em vaig emocionar molt. Jo no sóc mare adoptant a la Xina, però hi tinc llaços molt afectius amb persones com vosaltres. M'encantaria poder anar seguint-vos i disfrutant dels vostres 3 tresors, teniu uns nens maquíssims! Us convido a entrar al meu blog per conèixer els meus.

Petonets,

Eli

Eli ha dit...

Ups!!! el meu mail es elihurtado5@hotmail.com, per si em doneu permís, és clar.

Moltes petonets als vostres petitons!!

Eli